SOCIOS

De acuerdo con el Artículo 9 de los estatutos vigentes de la Federación de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México, A.C. se establece que los miembros de la Federación serán:

I. Los Colegios de Médicos Veterinarios Zootecnistas de las Entidades Federativas legalmente autorizados y reconocidos por la Ley de Profesiones de sus respectivas entidades y que se afilien a la Federación; y

II. Las Asociaciones Nacionales de Especialistas de Médicos Veterinarios Zootecnistas legalmente constituidas que se afilien a la Federación.

La Federación afiliará a un solo Colegio por Entidad Federativa con la excepción de la Comarca Lagunera y una sola Asociación Nacional Especializada, la Asociación Mexicana de Escuelas y Facultades de Medicina Veterinaria y Zootecnia y la Academia Veterinaria Mexicana.

Considerando lo anterior, para pertenecer a la FedMVZ, A.C. los Médicos Veterinarios Zootecnistas se podrán afiliar a cualquiera de sus socios; actualmente afiliamos a 33 Colegios Estatales y 25 Asociaciones Nacionales de Especialistas.

Colegios Estatales 
Consulta aquí el Directorio
IMG_9767.JPG
Asociaciones Nacionales
Consulta aquí el Directorio
IMG_9867.JPG

¡Representamos al gremio veterinario de México!

© 2020 FedMVZ - M. Baena