VACUNACIÓN PARA PREVENIR LA ENFERMEDAD HEMORRÁGICA VIRAL DE LOS CONEJOS TIPO 2 EN EJEMPLARES DE COMPAÑÍA

El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, la Productora Nacional de Biológicos Veterinarios y la Federación de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México, A.C. unimos esfuerzos para realizar acciones que permitan mitigar los contagios de la Enfermedad Hemorrágica Viral de los Conejos en ejemplares de compañía.

 

Por ello, en conjunto con las Médicas y Médicos Veterinarios Zootecnistas hemos identificado Módulos de Vacunación para prevenir la Enfermedad Hemorrágica Viral de los Conejos Tipo 2 en ejemplares de compañía en las 32 Entidades de la República Mexicana, en donde se aplicará la vacuna de forma gratuita hasta el 31 de mayo, considerando que el producto biológico será otorgado por el SENASICA sin costo alguno.

¡Unamos esfuerzos para combatir la EHVC Tipo 2 en conejos de compañía!

JERINGA.png

CONSULTA LOS MÓDULOS DE VACUNACIÓN

REQUISITOS.png

REQUISITOS PARA LA VACUNACIÓN

APP.png

REPORTA LOS CASOS SOSPECHOSOS

Selecciona la Región o Entidad Federativa más cercana a tu domicilio y consulta los Módulos de Vacunación disponibles

TOMA EN CUENTA LOS SIGUIENTES REQUISITOS PREVIO A LLEVAR A TU CONEJO AL MÓDULO DE VACUNACIÓN

¡Gracias colegas! 

El registro de consultorios, clínicas y hospitales veterinarios ha sido cerrado, próximamente nos pondremos en contacto con las Médicas y Médicos Veterinarios Zootecnistas que se registraron para coordinar la logística correspondiente.

Vacunas para salvaguardar a nuestros conejos. El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA). aplicará de forma gratuita el antígeno en fase de emergencia.

ACUERDO mediante el cual se activa, integra y opera el Dispositivo Nacional de Emergencia de Sanidad Animal, para el control y en su caso, erradicación de la Enfermedad Hemorrágica Viral de los Conejos, tipo 2.

Plan de emergencia para la atención de un brote de la Enfermedad Hemorrágica Viral del Conejo en los Estados Unidos Mexicanos.

Escríbenos
 
 
 
 
 

© 2021 FedMVZ - M. Baena