english.jpg
BOTON HOSPEDAJE.png

SEDE DEL CONGRESO

MÉRIDA, YUCATÁN

Considerada la Ciudad Blanca, es una ciudad apacible, pintoresca, romántica y bohemia, donde la piedra se transformó en poesía y canto; donde se conjugan los aromas, sabores y colores de la gastronomía yucateca; siempre esplendorosa, siempre festiva, siempre armoniosa y siempre hospitalaria.

Mérida, la Capital del Mundo Maya, cuenta con una vasta oferta de servicios turísticos, hospitalarios, comerciales y de transporte, la ciudad mantiene su estatus de destino preferente para el turismo de reuniones, para el turismo familiar y también el especializado.

Mérida es la combinación de una ciudad con aires de un pasado esplendoroso y una constante modernización y crecimiento planificado; convirtiéndose en la principal ciudad de negocios del sureste de México.

Durante el mes de octubre, la temperatura de la ciudad oscila entre los 21° y 33° C

CENTRO DE CONGRESOS

El Centro Internacional de Congresos de Yucatán es el más nuevo y moderno recinto en la región, acondicionado con la ultima tecnología de punta dentro de sus 50,000 m2 de construcción; con 26 salones listos para atender cualquier tipo de evento, con un aforo hasta de 10,000 asistentes.

Construido bajo el sistema de certificación LEED Green Building, en su nivel Platino, cumpliendo con los requisitos de liderazgo de energía y diseño ambiental, convirtiéndolo en un edificio ecológicamente responsable.

En su interior tiene una maravilla única y natural "El Cenote", un rió submarino que según los antiguos mayas los vinculo con el inframundo, hoy en día se considera un elemento emblemático de la dedicación y compromiso de la ciudad con el desarrollo sustentable.

centro-internacional-de-congresos-Yucata
maxresdefault (3)
unnamed (4)
CENTRO INTERNACIONAL DE CONGRESOS 1
CIC YUCATAN PNG.png

PANVET

La Asociación Panamericana de Ciencias Veterinarias (PANVET) fue fundada formalmente en 1992 con sede jurídica en Santiago de Chile, PANVET es la Asociación gremial líder del continente que aglutina a las organizaciones representativas nacionales, y que con ellos define las políticas gremiales, innovaciones y recomendaciones para mantener el liderazgo de la profesión Médico Veterinaria.

LOGO PANVET PNG.png

Los principales objetivos de PANVET son: Mantener y consolidar su posición como la única Asociación representante de la Medicina Veterinaria organizada del Continente Americano; fortalecer la calidad en la educación veterinaria en las facultades y escuelas del Continente; desarrollar políticas de interés a la profesión y a la sociedad, relacionadas con las ciencias y la profesión veterinaria; fomentar y difundir las actividades de investigación en las ciencias veterinarias a través de diversos medios; brindar asesoría a los gobiernos, a Organismos Miembros y en general a la sociedad en las diversas áreas de las ciencias veterinarias; y generar recomendaciones sobre diversos temas relacionados con las ciencias veterinarias que sean útiles para la sociedad en general.

Misión: Servir a la profesión médico veterinaria del continente promoviendo sus derechos y señalando sus obligaciones y estándares de calidad, promoviendo el desarrollo de las ciencias veterinarias en las áreas de la salud animal y humana, el bienestar animal, la producción y productividad animal, contribuyendo a la protección y sustentabilidad del ambiente para beneficio de la sociedad.

Visión: Representar a la profesión médico veterinaria y a las ciencias veterinarias en todos los aspectos, en el continente americano. - Fortalecer su reconocimiento como la asociación líder del continente y promotora de la excelencia en: Educación, organización y defensa de intereses gremiales, investigación científica y difusión de las ciencias veterinarias. - Mantener su liderazgo como organismo de referencia para sus miembros, en base en su capacidad de análisis crítico y conocimiento experto de sus integrantes, que es utilizado para beneficio de la sociedad americana. - Consolidar su posición como promotor de innovaciones curriculares de estudios de pregrado, posgrado y educación continua; Así como en procesos de evaluación y certificación profesional, y acreditación institucional que hagan posible garantizar la calidad del ejercicio profesional del médico veterinario.

XXVI CONGRESO PANAMERICANO DE CIENCIAS VETERINARIAS

Federación de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México, A.C.

Calzada México Tacuba 213, Col. Un hogar para nosotros, Alcaldía Miguel Hidalgo

Ciudad de México, C.P. 11330, México