BANNER CONGRESO PANVET 2021.png

4. MARCO TULIO CUEVA LÓPEZ .png

PROGRAMA CIENTÍFICO

CARTEL PANVET EN LÍNEA 2021.jpg

El Congreso se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre del 2021 a través de medios digitales, y representa para la profesión veterinaria una extraordinaria oportunidad para avanzar hacia una visión integral de la profesión. Este evento favorecerá la apertura de mejores y mayores posibilidades de intercambio científico, académico, comercial y social entre los profesionales de toda América, así como de las instituciones en que los médicos veterinarios se desenvuelven.

El Congreso contará con un programa científico, espacios promocionales donde se publicarán los servicios veterinarios, farmacéuticos, ganaderos y que fungirá como área de contacto comercial para intercambiar sus servicios con los Médicos Veterinarios.

- Conferencias Magistrales

- Simposios

- Trabajos libres modalidad oral

- Trabajos libres modalidad cartel

- Exposición comercial

Con tu inscripción tendrás 30 días de vídeos On demand para ver todas las Conferencias del Congreso

PATROCINADORES

PROGRAMA CIENTÍFICO31.png
PANVET

¿QUÉ ES PANVET?

La Asociación Panamericana de Ciencias Veterinarias (PANVET) fue fundada formalmente en 1992 con sede jurídica en Santiago de Chile, PANVET es la Asociación gremial líder del continente que aglutina a las organizaciones representativas nacionales, y que con ellos define las políticas gremiales, innovaciones y recomendaciones para mantener el liderazgo de la profesión Médico Veterinaria.

LOGO PANVET PNG.png

Los principales objetivos de PANVET son: Mantener y consolidar su posición como la única Asociación representante de la Medicina Veterinaria organizada del Continente Americano; fortalecer la calidad en la educación veterinaria en las facultades y escuelas del Continente; desarrollar políticas de interés a la profesión y a la sociedad, relacionadas con las ciencias y la profesión veterinaria; fomentar y difundir las actividades de investigación en las ciencias veterinarias a través de diversos medios; brindar asesoría a los gobiernos, a Organismos Miembros y en general a la sociedad en las diversas áreas de las ciencias veterinarias; y generar recomendaciones sobre diversos temas relacionados con las ciencias veterinarias que sean útiles para la sociedad en general.

Misión: Servir a la profesión médico veterinaria del continente promoviendo sus derechos y señalando sus obligaciones y estándares de calidad, promoviendo el desarrollo de las ciencias veterinarias en las áreas de la salud animal y humana, el bienestar animal, la producción y productividad animal, contribuyendo a la protección y sustentabilidad del ambiente para beneficio de la sociedad.

Visión: Representar a la profesión médico veterinaria y a las ciencias veterinarias en todos los aspectos, en el continente americano. - Fortalecer su reconocimiento como la asociación líder del continente y promotora de la excelencia en: Educación, organización y defensa de intereses gremiales, investigación científica y difusión de las ciencias veterinarias. - Mantener su liderazgo como organismo de referencia para sus miembros, en base en su capacidad de análisis crítico y conocimiento experto de sus integrantes, que es utilizado para beneficio de la sociedad americana. - Consolidar su posición como promotor de innovaciones curriculares de estudios de pregrado, posgrado y educación continua; Así como en procesos de evaluación y certificación profesional, y acreditación institucional que hagan posible garantizar la calidad del ejercicio profesional del médico veterinario.

XXVI CONGRESO PANAMERICANO DE CIENCIAS VETERINARIAS

Federación de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México, A.C.

Calzada México Tacuba 213, Col. Un hogar para nosotros, Alcaldía Miguel Hidalgo

Ciudad de México, C.P. 11330, México