top of page

MVRATIF PARA ESTABLECIMIENTOS EXPORTADORES O QUE PRETENDAN EXPORTAR

SELLO TIF PUBLICITARIO.png

La Federación de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México, A.C., cuenta con un con Convenio Específico de Concertación con el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, a través de la Dirección General de Inocuidad Agroalimentaria, Acuícola y Pesquera, con el objeto de establecer los mecanismos de colaboración y coordinación para el fortalecimiento del SENASICA en los Establecimientos Tipo Inspección Federal exportadores o que pretendan exportar.

En ese sentido, el SENASICA realizó las gestiones pertinentes con el Food Safety and Inspection Service (FSIS) de los Estados Unidos de América para que se reconozca como parte del Sistema de Inspección Veterinaria Mexicano a los Médicos Veterinarios Responsables Autorizados (MVRATIF) que sean contratados bajo el Convenio de Concertación celebrado entre el SENASICA y la FedMVZ.

Por ello, los Establecimientos TIF autorizados para exportar o interesados en exportar, para contar con los MVRATIF que se cubran las actividades de inspección por giros y turnos.

Actualmente la FedMVZ convoca a Médicas y Médicos Veterinarios Zootecnistas para participar en el proceso de selección  para prestar sus servicios profesionales como MVRATIF para Establecimientos TIF de exportación o que pretendan exportar. El proceso de selección constará de diversas etapas y la asignación de las vacantes estará sujeta a disponibilidad de los requerimientos de los Establecimientos TIF.

Las y los Médicos Veterinarios Zootecnistas interesados en participar en la Convocatoria de selección deberán cumplir con el total de requisitos y realizar su registro a través del formulario y adjuntar los siguientes documentos:
 

  1. Acta de Nacimiento actualizada

  2. Clave Única de Registro de Población (CURP) en formato vigente.

  3. Cédula Profesional Federal de Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

  4. Curriculum vitae (Descarga el formato aquí).

  5. Constancia de Autorización vigente como MVRATIF. En caso de no tener autorización vigente, adjuntar formato debidamente requisitado y firmado en tinta azul. (Descarga el formato aquí)

  6. Identificación oficial vigente. con fotografía (INE o Pasaporte)

  7. Constancia de Situación Fiscal vigente (Sueldos y salarios).

  8. Registro del Número de Seguridad Social (NSS-IMSS).

  9. Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses

  10. Comprobante bancario con número de cuenta y CLABE bancaria a nombre del trabajador.

  11. Constancia de retención de INFONAVIT cuando tenga crédito de vivienda. En caso de no tener crédito, firmar formato de carta en tinta azul (Descarga el formato aquí)

bottom of page