LOGO DESAYUNO_Mesa de trabajo 1.png

El Tradicional Desayuno Conmemorativo del Día del Médico Veterinario Zootecnista es organizado por la Federación de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México, A.C., y se llevará a cabo el próximo lunes 15 de agosto a partir de las 08:00 horas en el World Trade Center de la Ciudad de México.

El evento será encabezado por el Dr. Víctor Manuel Villalobos Arámbula, Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México, y por el MVZ Arturo Sánchez Mejorada Porras, Presidente de la FedMVZ, A.C., además, contaremos con la presencia de los líderes del sector incluyendo a las organizaciones de Productores, de la Industria Farmacéutica Veterinaria, de Organismos gubernamentales, de Presidentes de Colegios Estatales y Asociaciones Nacionales de Especialistas y Médicos Veterinarios Zootecnistas de todo el país.

¡Gracias, los boletos se han agotado!

PATROCINADORES BANNER DESAYUNO 2022 (1).png

OPCIONES DE HOSPEDAJE

 

BelAir Business Mexico City WTC:
- Habitación Estándar $ 1,150.00 MN
- Habitación Estudio Doble $ 1,300.00 MN
- Habitación Family Suite $ 1,450.00 MN
*Tarifa más 16% de IVA y 3.5% de ISH, en plan europeo y por habitación por noche

 

BelAir Unique Mexico City WTC:
- Habitación Estándar $ 1,800.00 MN
- Piso Ejecutivo $ 2,200.00 MN
* Tarifa más 16% de IVA y 3.5% de ISH, en plan europeo y por habitación por noche

 

Las reservaciones deberán efectuarse directamente en el Hotel a la Central de Reservaciones 55 11 64 11 64 o al correo reservaciones@hoteldemexico.com. Dando como referencia “Federación de Médicos Veterinarios” para que se pueda respetar la tarifa. Los Hoteles se encuentran ubicados en Dakota 95, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México​ a unos metros del WTC​ (Antes Hotel Crowne Plaza).

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL DESAYUNO CONMEMORATIVO DEL DÍA DEL MÉDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA