top of page
Logo Desayuno 2023 BLANCOS.png
Logo conmemorativo 170 anŞos.png

El Tradicional Desayuno Conmemorativo del Día del Médico Veterinario Zootecnista es organizado por la Federación de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México, A.C., y se llevará a cabo el próximo lunes 14 de agosto del 2023 a partir de las 08:00 horas en el World Trade Center de la Ciudad de México.

El evento será encabezado por el MVZ Arturo Sánchez Mejorada Porras, Presidente de la FedMVZ, A.C. y Autoridades Federales del Gobierno de México, además, contaremos con la presencia de los líderes del sector incluyendo a las organizaciones de Productores, de la Industria Farmacéutica Veterinaria, de Organismos gubernamentales, de Presidentes de Colegios Estatales y Asociaciones Nacionales de Especialistas y Médicos Veterinarios Zootecnistas de todo el país.

¡Boletos agotados!

INSCRIPCIÓN (1).png

Costo por boleto para participantes en general

$ 580.00 IVA incluido

LOGO EXCLUSIVO MIEMBROS.png

Costo por boleto para participantes socios de Colegios o Asociaciones miembros de la FedMVZ

$ 435.00 IVA incluido

PATROCINADORES DESAYUNO 2023 (1).png
Todos los videos

Todos los videos

Mirar ahora

OPCIONES DE HOSPEDAJE

 

BelAir Business Mexico City WTC:
- Habitación Sencilla o Doble $ 1,610.00 MN (Impuestos incluidos).

 

BelAir Unique Mexico City WTC:
- Habitación Sencilla o Doble
 $ 2,270.50 MN (Impuestos incluidos).

 

 

Las reservaciones deberán efectuarse directamente con Jessica Aguayo, Ejecutiva de Ventas del Hotel al teléfono móvil 333 661 8192, al teléfono fijo: 334 170 0489 ext. 460 o al correo ventas2@convention-meetings.com. Dando como referencia “Federación de Médicos Veterinarios” para que se pueda respetar la tarifa.

 

Los Hoteles se encuentran ubicados en Dakota 95, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México​ a unos metros del WTC​ (Antes Hotel Crowne Plaza).

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL DESAYUNO CONMEMORATIVO DEL DÍA DEL MÉDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA

bottom of page