CONVENCIÓN NACIONAL

La Convención Nacional de la FedMVZ es el evento más relevante de los que agrupan a los líderes Nacionales de la Medicina Veterinaria en México.

Durante el evento se llevan a cabo Conferencias Magistrales de interés al gremio Veterinario impartidas por destacadas Médicas y Médicos Veterinarios Zootecnistas, por dirigentes tanto de la Coordinación General de Ganadería de la SADER, del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, y de expertos en la materia con temas de interés para el gremio, es un evento de oportunidad para que las Médicas y Médicos Veterinarios interactúen con los líderes tanto del sector público nacional, estatal, privado y de la industria farmacéutica.

En el marco de la Convención se realizan Cursos de capacitación para MVZ que requieren obtener la autorización del SENASICA en las diferentes áreas de coadyuvancia y se realiza la Asamblea Nacional Ordinaria de la FedMVZ, reunión que congrega a los socios de la máxima organización gremial.

CARTEL FEDMVZ CONVENCION 2021 OK_Mesa de

En línea