¡Inscríbete ala Convención Nacional 2022!

¿Cómo será tu participación?

BOTÓN PRESENCIAL CONVENCIÓN.png
CLIC.png
BOTÓN VIRTUAL CONVENCIÓN.png
CLIC.png
PROGRAMA.png

HOTEL.png

HOTELES SEDE Y SUBSEDE

La Convención Nacional 2022 de la FedMVZ es el evento más relevante que agrupa a los líderes Nacionales de la Medicina Veterinaria en México y se realizará del 26 al 28 de enero en el Centro de Convenciones Torreón.

Durante el evento se llevarán a cabo Conferencias Magistrales de interés al gremio Veterinario impartidas por destacadas Médicas y Médicos Veterinarios Zootecnistas, por dirigentes tanto de la Coordinación General de Ganadería de la SADER, del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, y de expertos en la materia con temas de interés para el gremio, es un evento de oportunidad para que las Médicas y Médicos Veterinarios interactúen con los líderes tanto del sector público nacional, estatal, privado y de la industria farmacéutica.

En el marco de la Convención se realizarán Cursos de capacitación para MVZ que requieren obtener la autorización del SENASICA en las diferentes áreas de coadyuvancia y se realizará la Asamblea Nacional Ordinaria de la FedMVZ, reunión en la que el MVZ Arturo Sánchez Mejorada Porras tomará protesta como Presidente para el periodo 2022 - 2024.

PONENTES CONFIRMADOS

PATROCINADORES

logo.png
LOGO INFARVET.png
ANALAV_OFICIAL_Logo.png
logo.7651c3cc.png
nuplen-logo.png
Logo-Chinoin-veterinaria-slogan_page-0001.jpg
logo-aranda-500x120-1.png
Logo CONAFAB (1).jpg
vets-transp-300.png
5d5d6421f8a21b2fb7f6e91c_PriorityIAC SmartBacteria LongLOGO-p-800.png
135689214_1892345037601267_1793004043187475211_n.png
Logo Tornel 2022 curvas.jpg
descarga.jpg

PARTICIPACIÓN PRESENCIAL

Llena el siguiente formulario con tus datos, a tu correo electrónico te enviaremos el Código QR, el cual deberás presentar al ingreso de los salones de las Conferencias. Recuerda que deberás aplicar y respetar los lineamientos establecidos en el recinto.

MEDIDAS SANITARIAS CONVENCIÓN (1).png
CERO CONTACTO CONVENCIÓN NACIONAL 2022.png

PARTICIPACIÓN VIRTUAL

Para participar en la Convención Nacional 2022 de manera virtual, deberás seleccionar los bloques de Conferencias de tu interés para realizar tu inscripción en la plataforma Zoom. A tu correo electrónico te llegará el enlace mediante el cual podrás conectarte a las Conferencias de tu elección.

PROGRAMA CONVENCION FED 2022-3.jpg
PROGRAMA CONVENCION FED 20224.jpg