La Federación de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México, con el reconocimiento de la Unidad Académica de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Zacatecas y del Consejo Nacional de Certificación en Medicina Veterinaria y Zootecnia, organiza la 2a edición del Diplomado Virtual en Epidemiología Básica.

El Diplomado está dirigido a Médicos Veterinarios Zootecnistas y Profesionistas de carreras afines que utilicen herramientas epidemiológicas en el desempeño de su profesión como Médicos Cirujanos, Biólogos, Ingenieros, Oceanógrafos, Químicos, Tecnólogos en alimentos, etc. Se podrá tomar en consideración el ingreso de estudiantes o pasantes de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia o carreras afines.

Está diseñado para ser tomado totalmente a distancia y asincrónica, de manera autogestiva, con apoyo a través de foros de consulta, sección de preguntas frecuentes y materiales y lecturas de apoyo. Durante los módulos finales, se llevarán a cabo sesiones a través de aulas virtuales que permitan la presentación de temas por parte de los alumnos, que serán discutidos por los profesores del Diplomado, así como por los demás asistentes; tiene una duración de 168 horas teóricas distribuidas en 20 semanas a través de 10 módulos.

• Inauguración: 01 de septiembre del 2021.

• Periodo de inducción: 01 al 04 de septiembre del 2021.

• Fecha de Inicio: 05 de septiembre del 2021.

• Fecha de Término: 22 de enero del 2022.

Para obtener el Diploma, el alumno deberá haber aprobado todos los exámenes y obtenido un promedio global mínimo de 6.0 (seis).

El Diploma será expedido por la Federación de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México y la Unidad Académica de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Zacatecas, con reconocimiento del Consejo Nacional de Certificación en Medicina Veterinaria y Zootecnia, A.C. y entregado en el marco de la Convención Nacional 2022 que se realizará del 26 al 28 de enero en Torreón, Coahuila.

VACA.png
Médicas y Médicos Veterinarios Zootecnistas y Profesionistas afines en general

PAGO ÚNICO

Nacionales: $ 14,000.00

(Catorce mil pesos 00/100 M.N.) IVA incluido.

Extranjeros: $ 760.00 USD

(Setecientos sesenta dólares estadounidenses)

2 PAGOS* DE:

Nacionales: $ 7,500.00

(Siete mil quinientos pesos 00/100 M.N.) IVA incluido.

Extranjeros: $ 400.00 USD

(Cuatrocientos dólares estadounidenses)

Costos para
CERDO.png
Médicas y Médicos Veterinarios Zootecnistas afiliados a un Colegio o Asociación socio de la FedMVZ

PAGO ÚNICO

$ 11,000.00 (Once mil pesos 00/100 M.N.) IVA incluido.

2 PAGOS* DE:

$ 6,000.00 (Seis mil pesos 00/100 M.N.) IVA incluido.

Costos para

IMPORTANTE

Para hacer válido el descuento deberá presentar la credencial o carta que lo acredite como socio vigente.

*El Primer pago se deberá realizar antes del cierre de inscripciones y el Segundo antes del inicio del Sexto Módulo que comienza el 14 de noviembre del 2021.

Modalidades de pago:

• Depósito o Transferencia bancaria a los siguientes datos:

• Banco BBVA Bancomer

• A nombre de: Federación de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México, A.C.

• No. cuenta: 0103535878

• CLABE Interbancaria: 012180001035358786

• CÓDIGO SWIFT PARA PAGOS INTERNACIONALES: BCMRMXMM

• PayPal

• 3 meses sin intereses.

• Se considerará solo cuando se realice el pago único previo al inicio del Diplomado.

• El pago se deberá realizar a través de PayPal        y con tarjetas bancarias participantes en las instalaciones de la Federación de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México, A.C. por medio de terminal bancaria.

Nota: El Cupo mínimo para realizar el Diplomado es de 15 asistentes. En caso de no cubrir con el cupo mínimo requerido, se programará una nueva fecha para el inicio del Diplomado. El pago realizado será contemplado en cualquier momento para la fecha siguiente, en caso de no iniciar el Diplomado en el año fiscal inmediato posterior, se realizará el reembolso del 100% a los interesados.

pp258.png

Requisitos: De acuerdo con lo establecido en la Convocatoria, deberás adjuntar los siguientes documentos al momento de realizar tu inscripción al Diplomado y deberán ser identificados de acuerdo con la nomenclatura correspondiente.

No aplica

Por ambos lados en el mismo archivo.

6. Carta o credencial vigente en caso de estar afiliado a un Colegio o Asociación socio de la FedMVZ.

CA

No aplica

Para hacer válida la cuota preferencial para socios, la credencial o carta deberá estar vigente.

DOCUMENTO

NOMENCLATURA

DESCARGA

OBSERVACIONES / RECOMENDACIONES

1. Cédula Profesional Federal. En caso de ser Estudiante o Pasante deberá incluir la Credencial Universitaria

CP

No aplica

Por ambos lados en el mismo archivo.

2. Título profesional. En caso de ser Estudiante o Pasante deberá incluir su Historial Académico

TP

5. Comprobante de pago, depósito o transferencia bancaria.

PC

No aplica

El comprobante del depósito deberá tener visible: Fecha, Referencia, Cuenta, Banco e Importe.

3. Identificación oficial vigente: Credencial de elector o Pasaporte.

ID

No aplica

Por ambos lados en el mismo archivo, la identificación deberá estar vigente.

4. Solicitud de inscripción

SI

Deberá llenar la solicitud y contener firma autógrafa en TINTA AZUL.

Realiza tus pagos de forma segura a través de Paypal

¿No tienes una cuenta Paypal? ingresa aquí para crear tu cuenta.