CARTEL EPIDEMIOLOGIA DIPLOMADO 5TA G_Mesa de trabajo 1.jpg

La Federación de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México, con el reconocimiento de la Unidad Académica de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Zacatecas y del Consejo Nacional de Certificación en Medicina Veterinaria y Zootecnia, organiza la 5a edición del Diplomado virtual en Epidemiología Básica.

El Diplomado está dirigido a Médicos Veterinarios Zootecnistas y Profesionistas de carreras afines que utilicen herramientas epidemiológicas en el desempeño de su profesión como Médicos Cirujanos, Biólogos, Ingenieros, Oceanógrafos, Químicos, Tecnólogos en alimentos, etc. Se podrá tomar en consideración el ingreso de estudiantes o pasantes de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia o carreras afines.

Está diseñado para ser tomado totalmente a distancia y asincrónica, de manera autogestiva, con apoyo a través de foros de consulta, sección de preguntas frecuentes y materiales y lecturas de apoyo. Durante los módulos finales, se llevarán a cabo sesiones a través de aulas virtuales que permitan la presentación de temas por parte de los alumnos, que serán discutidos por los profesores del Diplomado, así como por los demás asistentes.

• Inauguración: 07 de marzo del 2024.

• Fecha de Inicio: 10 de marzo del 2024.

• Fecha de Término: 27 de julio del 2024.

Para obtener el Diploma, el alumno deberá haber aprobado todos los módulos y obtenido un promedio global mínimo de 6.0.

El Diploma será expedido por la Federación de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México y la Unidad Académica de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UAZ, con reconocimiento del Consejo Nacional de Certificación en Medicina Veterinaria y Zootecnia, A.C.

VACA.png
Médicas y Médicos Veterinarios Zootecnistas sin afiliación y Profesionistas de carreras afines

PAGO ÚNICO

Nacionales: $ 14,000.00

(Catorce mil pesos 00/100 M.N.) IVA incluido.

Extranjeros: $ 850.00 USD

(Ochocientos cincuenta dólares estadounidenses)

2 PAGOS* DE:

Nacionales: $ 7,500.00

(Siete mil quinientos pesos 00/100 M.N.) IVA incluido.

Extranjeros: $ 450.00 USD

(Cuatrocientos cincuenta dólares estadounidenses)

Costos para
CERDO.png
Médicas y Médicos Veterinarios Zootecnistas afiliados a un Colegio o Asociación miembro de la FedMVZ

PAGO ÚNICO

$ 10,500.00 (Diez mil quinientos pesos 00/100 M.N.) IVA incluido.

2 PAGOS* DE:

$ 6,500.00 (Seis mil quinientos pesos 00/100 M.N.) IVA incluido.

Costos para

IMPORTANTE

Para hacer válido el descuento deberá presentar la credencial o carta que lo acredite como socio vigente.

COSTOS

*El Primer pago se deberá realizar antes del cierre de inscripciones y el Segundo antes de iniciar el Sexto Módulo (19 de mayo del 2024).

Modalidades de pago:

• Depósito o Transferencia bancaria a los siguientes datos:

• Banco BBVA Bancomer

• A nombre de: Federación de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México, A.C.

• No. cuenta: 0103535878

• CLABE Interbancaria: 012180001035358786

• CÓDIGO SWIFT PARA PAGOS INTERNACIONALES: BCMRMXMM

• PayPal

• Pago con Tarjeta bancaria

• 3 meses sin intereses.

• Se considerará solo cuando se realice el pago único previo al inicio del Diplomado.

• El pago se deberá realizar a través de PayPal        y con tarjetas bancarias participantes en las instalaciones de la Federación de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México, A.C. por medio de terminal bancaria.

Nota: El Cupo mínimo para realizar el Diplomado es de 15 asistentes. En caso de no cubrir con el cupo mínimo requerido, se programará una nueva fecha para el inicio del Diplomado. El pago realizado será contemplado en cualquier momento para la fecha siguiente, en caso de no iniciar el Diplomado en el año fiscal inmediato posterior, se realizará el reembolso del 100% a los interesados.

pp258.png
INSCRIPCIÓN
REQUISITOS

Requisitos: De acuerdo con lo establecido en la Convocatoria, deberás adjuntar los siguientes documentos al momento de realizar tu inscripción al Diplomado y deberán ser identificados de acuerdo con la nomenclatura correspondiente.

No aplica

Por ambos lados en el mismo archivo.

6. Carta o credencial vigente en caso de estar afiliado a un Colegio o Asociación socio de la FedMVZ.

CA

No aplica

Para hacer válida la cuota preferencial para socios, la credencial o carta deberá estar vigente.

DOCUMENTO

NOMENCLATURA

DESCARGA

OBSERVACIONES / RECOMENDACIONES

1. Cédula Profesional Federal legible por ambos lados

CP

No aplica

Por ambos lados en el mismo archivo.

2. Título profesional legible por ambos lados

TP

5. Comprobante de pago, depósito o transferencia bancaria.

PC

No aplica

El comprobante del depósito deberá tener visible: Fecha, Referencia, Cuenta, Banco e Importe.

3. Identificación oficial vigente: Credencial de elector (por ambos lados) o Pasaporte.

ID

No aplica

Por ambos lados en el mismo archivo, la identificación deberá estar vigente.

4. Solicitud de inscripción

SI

Deberá llenar la solicitud y contener firma autógrafa en TINTA AZUL.