top of page
FONDO CATEEDRAL_4x.png
INICIO

INSCRIPCIÓN A TALLERES ESPECIALIZADOS

Durante la Convención Nacional 2025 de la FedMVZ realizaremos Talleres Especializados sobre temas de interés para las y los Médicos Veterinarios Zootecnistas, para el ingreso de cada Taller se ha establecido una cuota de recuperación de $ 300.00 (Trescientos pesos 00/100 M.N.)

 

¡Inscríbete que son de cupo limitado!

Estimadas/os colegas, agradecemos su participación e interés para participar en los Talleres Especializados de la Convención Nacional 2025 de la FedMVZ. Por cuestiones logísticas el Pre-registro en línea ha sido cerrado.

​

En caso de no haberse registrado en línea, lo podrá hacer directamente  en el Centro de Convenciones Puebla William O. Jenkins el miércoles 19 de febrero en un horario de 14:00 a 18:00 horas o a partir del jueves 20 de febrero de 08:00 a 17:00 horas. Deberá dirigirse al Módulo Identificado como Inscripción Talleres, donde podrá realizar directamente el pago.

 

Importante: Deberá presentar su gafete de inscripción a la Convención para que le otorguen el sticker de ingreso al Taller.

​

¡Les esperamos!

FONDO CATEEDRAL_4x.png
bottom of page